El técnico torrentino Carlos Beguer se proclama campeón del torneo apertura de Bolivia

60 lecturas

Carlos Beguer, un torrentino de 25 años, se acaba de proclamar campeón del torneo Apertura de Bolivia con su actual equipo, el Jorge Wilstermann de Cochabamba.

El técnico torrentino Carlos Beguer se proclama campeón del torneo apertura de BoliviaBeguer forma parte del cuerpo técnico de uno de los equipos punteros de la primera división boliviana. Beguer forma parte del staff técnico realizando scouting y análisis que han contribuido a llevar al club de Cochabamba a éxitos inéditos en su historia; como el de alcanzar unos cuartos de final en la prestigiosa Copa Libertadores, eliminatoria en la que fueron apeados por el todopoderoso River Plate argentino.

El técnico torrentino afirmó que "este logro no es más que una motivación para seguir en el camino de trabajo, sea cual sea el equipo y el país en el que me encuentre. Llegué con la máxima ilusión, ganas de aprender y aportar mis conocimientos a este fútbol. Ahora recojo el fruto del esfuerzo y trabajo, tanto mío como de todo el equipo de Jorge Wilsterman".

Antes de marchar a Bolivia, el técnico de Torrent estuvo vinculado en España a equipos como el Levante UD o el Elche CF entre otros.

Carlos Beguer campeón BoliviaPero hace poco más de un año inició una aventura por tierras bolivianas. El Petrolero de Yacuiba fue su primer hogar futbolístico en el continente americano para luego fichar por el cuadro de Cochabamba con el que ya se ha proclamado campeón del torneo Apertura apenas un año después de su llegada.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí