El técnico de Silla Paco López, nuevo entrenador del primer equipo del Granada CF

556 lecturas

El entrenador de Silla Paco López es el nuevo entrenador del primer equipo del Granada CF. El técnico de l'Horta Sud sustituye en el cargo a Aitor Karanka, destituido tras los malos resultados del club nazarí.

Paco López nuevo entrenador del Atlético LevanteEl nuevo técnico del Granada CF además de natural de Silla cuenta con una destacada presencia como jugador y como entrenador en equipos de la comarca de l'Horta. Como jugador, Paco López jugó en el Torrent CF. Y como entrenador, fue uno de los artificies de una de las épocas más doradas del Catarroja CF.

Jugador del Torrent CF durante dos temporadas

Como jugador, a mediados de la temporada 1989/90 fichó por el Torrent  CF con el que consiguió el ascenso a Segunda B a final de dicha temporada. En la temporada 1990/91 tras disputar 36 partidos y marcar 9 goles en liga con el Torrent, el Hércules lo fichó para la siguiente temporada. López posteriormente jugó en el Extremadura, Levante, CD Castellón, Real Murcia y Benidorm.

Entrenador del Catarroja CF durante 3 temporadas

La carrera como entrenador de Francisco José López Fernández se inició en las categorías inferiores del Villarreal. En la temporada 2004/05, entrenó al Villarreal C. Posteriormente, estuvo tres temporadas en el Catarroja CF, con el que consiguió disputar la promoción de ascenso a Segunda División B en la temporada 2007-08.

Tras dirigir al Catarroja CF, en la temporada 2008/09, dirigió al Benidorm CF, en 2ªB. En la misma categoría recaló en los banquillos de CD Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B, previo paso en 2011 por la Segunda División de la mano del FC Cartagena. Tras tres temporadas en el filial amarillo, dio el salto al Levante UD en 2017, en Primera División, donde dirigió al cuadro granota en 147 partidos durante cinco campañas, todas en la máxima categoría.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí