El teatro y la música marcan la quinta jornada festiva de Quart

8 lecturas


Quinta jornada festiva en Quart de Poblet y siguen las propuestas para todos los públicos. Esta tarde a las 19.00 horas, en el parque San Onofre, la compañía PTV-Clowns divertirá a los más pequeños con ‘Adivinaguas’. Los payasos Hula y Piojo, junto con la Seño, jugarán con lo poco que saben, con lo mucho que ignoran, con lo que adivinan y, sobretodo, con las palabras.

La tarde dará mucho de sí con juegos infantiles, taller de manualidades, chocolatada, play-back y espectáculos infantiles. A partir de las 21.00 horas habrá los tradicionales concursos de paellas y paella gigante.

Por otra parte, la compañía Yllana ofrecerá a los asistentes su espectáculo ‘Brokers’, a las 23.00 horas, en la calle Azorín. En este espectáculo se hace una parodia del mundo de las altas finanzas, del poder y del dinero. Yllana hará uso de su característico humor negro y su lenguaje universal y sin palabras.

Para finalizar, Pau Alabajos dará un concierto en la piscina de verano. Quart en Viu seguirá con ‘Directo al corazón’, un tributo a Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. El fin de fiesta será una dj session.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí