El Teatro Talía acoge la comedia ‘Mi primera vez’

123 lecturas

‘Mi primera vez’, la comedia sobre la pérdida de la virginidad escrita en 2004 por el norteamericano Ken Davenport, se estrenó la noche del miércoles en el Teatro Talía. Dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Rebeca Valls, Àngel Fígols, Paula Braguinsky y Jorge Valle el texto original nace a partir de una encuesta realizada a 40.000 personas en las que contaron cómo se iniciaron en el sexo y que enviaron sus relatos a medios con CNN.com, TMZ o Forbes. La obra podrá verse hasta el próximo hasta el 24 de julio.

En 2004 el futuro ganador de dos Tonys Ken Davenport creó la compañía Davenport Theatrical Enterprises (DTE) y se estrenó con tres producciones off-Broadway: The Awesome 80s Prom, Altar Boyz y la que sería uno de los grandes éxitos de su carrera: Mi primera vez. Un dato curioso es que, durante su primera temporada, las personas vírgenes no pagaban la entrada.

Gabriel Olivares juntos a los actores de la obra. (Foto-Roberto Fariña).

La clave del éxito de la obra es la sucesión “de escenas cortas, hilarantes y un ritmo frenético” donde cuatro actores “nos hacen revivir las primeras experiencias sexuales escritas por gente”, indica el director de la obra.

Experiencias de todo tipo: francas, surrealistas, delirantes, absolutamente variadas y veraces. El tema que toca es tan universal que se ha representado, con gran éxito, en países tan distintos como Argentina, Corea, México, España, Polonia o Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí