El Teatro Olympia recibe la comedia romántica ‘Alta seducción’ interpretada por Arturo Fernández y Carmen del Valle

3 lecturas

Del 10 de abril al 12 de mayo el escenario del Teatro Olympia recibirá a la dupla actoral compuesta por Arturo Fernández y Carmen del Valle para llenar su espacio de aires románticos y sofisticado juego de comedia con ‘Alta seducción’.  Bajo dirección del propio Arturo Fernández y texto de María Manuela Reina, ‘Alta seducción’ se presenta como todo un homenaje a la alta comedia y los lances amorosos.

Bajo las típicas preguntas de  ¿qué es la seducción?, ¿un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?, ¿un don innato?, ¿una técnica aprendida? o…,  ¿se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión?

Alta seducción. Con Arturo Fernández y Carmen del Valle

Bajo estas interrogantes, el espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido. Sea cual fuere su decisión lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.

‘Alta seducción’ es una elegante comedia hecha a la medida de Arturo Fernández al que por cierto siempre se le adjetiva como 'el gran seductor de la escena española', y al que en esta ocasión acompaña Carmen del Valle, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral con títulos tan inolvidables como 'La Montaña Rusa'. El duelo interpretativo entre ambos seducirá a todos y a todas, después de todo, ¿no forma parte de las relaciones humanas la seducción y el galanteo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí