El Teatro Olympia recibe el estreno de ‘La coartada’

55 lecturas

El Teatro Olympia de Valencia acoge el estreno nacional de la obra ‘La coartada’, de Talycual producciones. Una intriga de Christy Hall con versión y dirección de Bernabé Rico y un reparto de lujo formado por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. La cita tendrá lugar del 22 al 25 de abril.

Tanto los actores Gorka Otxoa, Miguel Hermoso y la actriz María Castro presentaron, en rueda de prensa, las características de esta pieza dramática que conjuga suspense policial y el thriller psicológico.

María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso conforman el trío protagonista de 'La coartada'. (Foto-Roberto Fariña).

Para Miguel Hermoso, “la obra a modo de suspense policíaco una historia que se va desvelando progresivamente a medida que nos vamos haciendo cómplices de su personaje principal”.

María Castro indica que “los espectadores se sorprenderán al llegar al final, tiene un componente impactante y emotivo al mismo tiempo

‘La coartada’ nos narra la historia de Ana, una mujer divorciada y atormentada por su pasado, que tiene que enfrentarse a una importante declaración judicial en un momento límite de su vida. Su mejor amigo le ayuda a preparar el testimonio, ya que de su coartada dependerá la custodia de su única hija y hasta su libertad. Durante una noche entera, nuestra protagonista tendrá que lidiar con sus demonios y superar el peor de sus miedos: el silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí