El Teatro Olympia recibe a Ismael Serrano en la presentación de ‘Todavía’, su nuevo trabajo discográfico

6 lecturas

Ismael Serrano vuelve a Valencia con ‘Todavía’, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nueva producción discográfica y que presentará en el Teatro Olympia el próximo 12 de febrero.

Nuevo disco para Ismael Serrano grabado en Argentina.

Tras el éxito de la gira ‘Hoy es siempre’, con la que celebró sus 20 años de carrera colgando el cartel de ‘Sold Out’ en varias ocasiones en Madrid (WiZink Center), Valencia (Palacio de Congresos), Sevilla (FIBES), Barcelona (Teatre Forum), Bilbao (Euskalduna) y San Sebastián (Kursaal), entre otros importantes recintos, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto mucho más íntimo y personal.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comienza esta gira que llegará al Teatro Olympia el 12 de febrero de 2019 y que también recorrerá otros teatros como el Teatro Phillips Gran Vía de Madrid, Teatro Arriaga de Bilbao, Victoria Eugenia de San Sebastián, Gran Teatre del Liceu en Barcelona...

Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí