El Teatro Auditorio Francisco Chirivella se llena de música por Navidad

1 lecturas

Este final de año, el TAC Francisco Chirivella propone una oferta de calidad dedicada a las familias, que en estas fechas navideñas tienen más tiempo para el ocio. Un programa dedicado a todos los públicos y con un carácter musical marcado que permitirá escuchar en el municipio algunos de los mejores músicos de Europa.

El programa navideño del TAC empezará el 26 de diciembre. Un espectáculo musical destinado para los más pequeños de la casa y encabezado por la presentadora de Canal Nou Maribel Casany. “La Vuelta al mundo en 80 Melo-Dias” pretende ser un viaje mágico para toda la familia en el que, por medio de la música, el teatro y la tecnología multimedia, conoceremos nuevas culturas.

Dos días después, el 28 de diciembre, llega el Ballet de Moscú. Una de los corporaciones de danza más famosas del mundo que nos trae un clásico de Tchaikovsky, ‘El Lago de los cisnes'. Toda la magia y el estilo único de los ballets rusos a Catarroja.

Finalmente, y como colofón a este envidiable programa de actos, el TAC recibirá la Orquesta Sinfónica de Ucrania por cerrar el 2010 con un espectacular concierto de Año Nuevo.

Los mejores vales y polcas de la historia, interpretados por una orquesta formada por más de 50 músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí