El Teatre Talía arranca nueva temporada a finales de agosto

22 lecturas

A finales del mes de agosto comienza la nueva temporada del Teatre Talia. Un regreso muy esperado lleno de comedia, monólogos, flamenco y grandes éxitos en el escenario.

Una de las comedias de más éxito vuelve al Teatre Talia, ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’. Manu Badenes nos presenta una experiencia muy divertida sobre lo que nos une y nos hace diferentes a hombres y mujeres. Obra de teatro basada en el éxito superventas, que no te puedes perder a partir del 27 de agosto hasta el 11 de octubre.

Imagen de 'Anestesiadas'. (Foto-Roberto Fariña).

Es uno de los monologuistas más conocidos y un habitual de las noches del Talia. Vuelve Óscar Tramoyeres con su espectáculo ‘Con poquito me conformo’. Estará del 4 al 6 de septiembre.

Más de 300 funciones, una gira nacional de varios años, y un rotundo éxito allí donde se estrena. Vuelve una de las comedias favoritas del público, donde el espectador tiene la última palabra y decide cuál es el final de la obra en cada sesión. ‘Por los pelos’, de Paul Pörtner, y dirección de Santiago Sánchez. Un cluedo lleno de divertidos personajes en una peluquería, y un crimen por resolver. ¿Qué ha sucedido realmente? ¿Quién es el verdadero asesino?

Descúbrelo cada día en el Teatre Talia en esta producción de L'Om Imprebis y Olympia Metropolitana. Con Carles Montoliu, Carles Castillo, Rafa Alarcón, Juan Gea, Alfred Picó, Lola Moltó, Marta Chiner y Lara Salvador. Del 10 de septiembre al 25 de octubre.

En septiembre, vuelve ‘Panorama Flamenco’. El 15 de septiembre, ‘Qué flamenca sóc’ un espectáculo de música y danza que ofrece, desde una visión fresca y creativa, un acercamiento entre el folclore valenciano y los palos más folclóricos del flamenco. A ritmo de albaes, fandangos, mascletaes, bulerías, batres, dansaes y alegrías, los componentes de Taconterra Danza nos rodearán dentro de una armonía perfecta entre lo más conocido del arte flamenco y lo más popular de nuestra tradición. Además, puedes se puede adquirir el Abono Talia+. Una magnífica manera de disfrutar de las artes escénicas y de la programación del Teatre Talia. En el caso de los abonos, tienes dos modalidades. La primera es ‘Noches Talia+’, que incluye dos entradas para los espectáculos que forman ‘Las Noches del Talia’. Este abono no incluye el espectáculo de Javi Sancho y David Suárez. La segunda modalidad es ‘Panorama Flamenco Talia+’, que incluye dos entradas de todos los espectáculos que forman ‘Panorama Flamenco’.

En esta temporada, además, se lanza una novedad muy especial: el abono ‘Volvemos al Talia’ con el que se podrá disfrutar de 4 funciones de la programación principal, y tendrá validez durante toda la temporada. Algunas de las obras en las que se podrá canjear serán ‘Por los pelos’, ‘El método Grönholm’, ‘L'electe’, ‘Historia de una maestra’ y ‘Anestesiadas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí