El TAMA estrena ‘Clandestinos’

3 lecturas


Será el próximo viernes 3 de abril a las 22.30 horas, víspera del inicio de la Semana Santa, cuando Aldaia acoja el estreno de la obra ‘Clandestinos’, de la compañía valenciana Arden Produccions, cuya trama tiene mucho que ver con esta celebración.

El espectáculo comienza en el año 33 después de Cristo, en Jerusalén. Los seguidores de Jesucristo viven bajo la amenaza de Roma. En aquel tiempo algunos de ellos organizaron una reunión clandestina por la que muchos de los participantes fueron detenidos, interrogados y torturados uno a uno…

Una historia que veinte siglos después todavía continúa librándose: la trama simboliza la lucha por la libertad de expresión, todavía hoy una batalla pendiente en varios países del mundo, la opresión a la que todavía se ven sometidos muchos pueblos, la manipulación de las ideas… El TAMA acoge el próximo viernes una obra de teatro repleta de emociones, de pasiones humanas y de lucha por alcanzar ideales.

Los espectadores y espectadoras que acudan a disfrutar de 'Clandestinos' podrán contemplar además en el Hall del TAMA la exposición 'Ausentes' creada expresamente para acompañar a este espectáculo y que recoge la reflexión de diferentes artistas plásticos. En ella toman parte Alicia Matíes, Jorge Carla, Leonor Segui, Sebastián Vitola, Alejo Negro y Concha Ros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí