El TAMA acoge la presentación de Eva María Guillot y Nerea Tárrega como Falleras Mayores de Santa Rita

50 lecturas

presentación falla santa rita de aldaiaEste fin de semana, el TAMA acogió la presentación de las Falleras Mayores del 2015, Eva María Guillot como Fallera Mayor y Nerea Tárrega como Fallera Mayor Infantil, de la falla Santa Rita. Fue un acto muy emotivo que comenzó con toda la corte subida en el escenario realizando una coreografía que finalizó con la presentación de Nerea Tárrega y Eva María Guillot.

El presidente, Raúl Contreras, repite cargo, por lo que fue el primero en subir al escenario para recibir a los representantes del año anterior, Alejandro Sánchez presidente infantil, Arantxa Contreras Fallera Mayor Infantil y Verónica Marqueño Fallera Mayor.

Seguidamente, subió toda la corte infantil y adulta para que tanto Arantxa Contreras como Verónica Marqueño, les impusieran la banda. Una vez había subido toda la comisión, César Amayas fue presentado como Presidente Infantil y recibió a la nueva Fallera Mayor Infantil Nerea Tárrega que subió al escenario entre aplausos y vítores del público.

Arantxa le impuso la banda que acreditaba que la niña Nerea Tárrega ya era Fallera Mayor Infantil de la Falla Santa Rita para el ejercicio 2014-2015. Como recuerdo de su año, Arantxa le puso un banderín al estandarte con su nombre.

Seguidamente, el TAMA se puso en pie para recibir a la máxima representante de la comisión Santa Rita, Eva Mª Guillot. Raúl Contreras y Verónica Marqueño le esperaban en el escenario para ponerle la banda de Fallera Mayor, Marqueño también le puso un banderín con su nombre al estandarte como recuerdo de su reinado.

Al acto asistió la alcaldesa y presidenta Nata de la Junta Local, Carmen Jávega, las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desiré León, acompañadas del presidente de JLF, Miguel Cañaveras, y el secretario, Rafael Ferrer.

Además de todas las comisiones falleras de Aldaia, estuvieron representadas por sus máximas representantes, así como todas las asociaciones del municipio y Falleras Mayores de otros municipios invitados. El acto finalizó como marca la tradición con el himno regional y todo el teatro en pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí