El TAC acogerá en 2010 diversos estrenos absolutos con grandes nombres de la escena española

6 lecturas


Con sus escasos dos meses de vida, parece que el Teatro Auditorio de Catarroja (TAC) ya se ha consolidado como un referente de la oferta cultural de la comarca de l’Horta. El TAC ya tiene lista la programación de 2010 y, entre los espectáculos, diversos estrenos absolutos en la Comunitat Valenciana protagonizados por nombres como María Luisa Merlo o Paco Valladares.

Sin embargo, antes de que llegue el próximo año, el espacio cultural ha querido despedir el año a lo grande: la obra ‘El Cascanueces’, representada los días 27 y 28 de diciembre, ha supuesto una oportunidad única para disfrutar del clásico de Tchaikovsky a cargo del Ballet de Moscú.

Ya con la llegada del próximo 2010, el objetivo del Ayuntamiento y de la empresa gestora del TAC, Olympia Metropolitana, es mantener la apuesta por la calidad, el prestigio, el entretenimiento y la cultura. Así, por Catarroja pasarán actores de la talla de María Luisa Merlo, Paco Valladares, Manuel Galiana, Toni Cantó, María José Alfonso o Emma Ozores, además de artistas de culto, como María del Mar Bonet o José Porcel.

Para empezar con buen pie el nuevo año, y teniendo en cuenta que los escolares siguen de vacaciones, el próximo 3 de enero llegará el musical infantil ‘El mago de Oz’, con Leticia Sabater como protagonista. Y tras el paso de los Reyes Magos, el sábado día 9 ‘La Pavana’ representará la obra ‘Crisi d’Identitat’. La magia llegará el sábado siguiente, día 16, con el showmen de éxito y prestigio internacional, Alberto de Figueiredo. Por último destacar al Dúo Dédalo que pondrá la música en escena el próximo 22 de enero.

Los catarrojenses podrán disfrutar durante 2010 de estrenos absolutos en nuestra Comunidad con obras como ‘El pez Gordo’ (Toni Cantó), ‘Desnudos en Central Park’ (Manuel Galiana), ‘Las Vacaciones de Josefa’ (María Luisa Merlo) o ‘

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí