El Supercupón de Fin de Semana de la ONCE reparte 2’7 millones de euros en Massanassa

9 lecturas

Este fin de semana lluvioso ha traído la suerte a los vecinos de Massanassa con el Supercupón de Fin de Semana de la ONCE. En el sorteo celebrado ayer día 1 de febrero la ONCE ha repartido 2’7 millones de euros euros, 449.2424.000 de las antiguas pesetas, en esta localidad de l’Horta Sud.
Francisco Carlos Agudo Fonfría, con punto de venta en la avenida Blasco Ibañez, 30 repartió los 36 cupones premiados a las cinco cifras por un importe de 900.000 euros. Además, un afortunado con el premio mayor más la serie disfrutará de un importe de 1.800.000 euros, repartidos en 6.000 euros al mes durante 25 años.

En la Comunitat Valenciana trabajan más de 2.600 vendedores del cupón que, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad.

Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos: educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística, deportes, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí