El SOS Catarroja asciende a la primera división de natación de la Comunitat Valenciana

14 lecturas

El Club deportivo Sirenas de Catarroja sigue cosechando éxitos en las piscinas de toda la Comunitat. Los jóvenes nadadores del club de l’Horta han logrado un magnifico premio deportivo al conseguir el ascenso a la Primera División de Natación de la Comunidad Valenciana.
El ascenso obtenido por el club que preside Antonio Solero ha sido posible tras quedar clasificados como primeros en la Final de Clubes de la Copa Autonómica, celebrada en Turís el pasado 19 y 20 de diciembre.

Los deportistas del SOS Sirenas lograron 1.233 puntos, imponiéndose al Club de Natación Villena Alto Vinalopó, que fue segundo con 1.101 puntos. El Club de Natación Sax fue tercero, seguido del Club Natación Ontinyent, C.N Xirivella y C.N Turís.

El presidente del club, Antonio Solero ha destacado el “gran esfuerzo” realizado por todos los integrantes del club “para lograr este ansiado ascenso que va a permitir que sigamos llevando el nombre de Catarroja por todas las poblaciones y practicando nuestro deporte al más alto nivel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí