El Soro y Vicente Barrera compartirán cartel el día 7 en la Corrida Histórica de Foios aplazada por la lluvia

Foios. Vicente Ruiz. Soro. Xativa. Reaparición

Foios. Vicente Ruiz. Soro. Xativa. Reaparición

La alerta por fuertes lluvias anunciada para el pasado fin de semana obligó a  suspender  la Corrida Histórica de Foios en la que Vicente Ruiz ‘El Soro’ y Vicente Barrera iban a compartir cartel. La organización decidió suspender el certamen taurino que finalmente se celebrará el próximo día 7 a las 12:00 horas en el marco de los actos taurinos organziados por Foios para este fin de semana.

El festejo se completará con Rafael de Foyos, que tomará la alternativa en su localidad natal, la misma que vio nacer a ‘El Soro’.

Vicente Barrera reaparecerá en Foios festejando el vigésimo aniversario de su alternativa, según la organización de una corrida que pondrá el broche final de la Semana Cultural Taurina organizada por el Club Taurino de Foios.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *