El 'Sona La Dipu a DJs On Tour 2011' llega este fin de semana a Massamagrell y Manises

6 lecturas

La maquinaria "Sona La Dipu a DJs On Tour 2011" promovida por PRODJ CV se vuelve a poner en marcha este fin de semana. Esta vez lo hará por partida doble.

Tras el éxito obtenido en su primera cita del presente año, el pasado 10 de Junio en L`Alcudia de Crespins, el Tour 2011 del concurso de DJs provincial que organiza la Diputación de Valencia junto a la Asociación de DJs y Productores de la Comunidad aterrizará en las localidades de Massamagrell y Manises. En concreto será este viernes 15 de Julio y domingo 17 respectivamente.

Una vez más, bajo el despliegue del Sona La Dipu a DJs, 6 DJs amateur participarán en el concurso de más importante de la provincia.

Para estas dos nuevas citas, los participantes estarán arropados por los DJs profesionales de PRODJ CV Moisés Mitjans (Festamobil), Vicente Ferrer (Bananas World Music) y Víctor Pérez (Pachá Valencia y Radio One).

Iluminación de última generación, espectacular sonido DAS Audio, Pantalla gigante y el mejor sonido, son algunos de los alicientes de los que disfrutarán miles de jóvenes en la macrodiscoteca al aire libre "Sona La Dipu a DJs" con PRODJ C.V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí