El socialista Guillermo Luján optará a la reelección como alcalde de Aldaia con una lista continuista

349 lecturas

Guillermo Luján, alcalde de Aldaia, ha desvelado cuál será el equipo de personas que le acompañarán de cara a las próximas elecciones locales del mes de mayo. El primer edil del PSPV ha apostado por una lista en la que repiten la mayoría de concejales.

lista Guillermo Luján

De entre los 14 concejales elegidos en 2019 solo se han producido tres cambios. Se une Santiago Ruiz que ya formaba parte de la concejalía de Fallas y Educación tras el fallecimiento de María José Carcelén. Laura Moruno y Carmen Pino, sustituirán a José Antonio García y Encarna Comes, actuales responsables de Diversidad Familiar e Infancia y Biblioteca e Igualdad.

El resto de miembros del actual gobierno municipal Empar Folgado, Sergio Gómez, Mónica Trujillo, José Martínez Luna, Alin Jiménez, Jesús Valero, Javier Olmos, Marta Romeu, Francisco García de la Torre y Laura Delgado acompañarán de nuevo al actual alcalde.

Guillermo Luján, comentó respecto a la lista que "mantienen "el bloque solvente y eficaz que actualmente está trabajando a pleno rendimiento e incorporamos a gente preparada y con alta capacidad. Sigo confiando en las personas que forman de mi equipo, porque veo la dedicación y la pasión que dedican a diario por mejorar Aldaia".

En la misma línea, el alcalde insiste en que "vamos a seguir trabajando sin descanso para cuidar y mejorar las pequeñas cosas como el espacio público, parques, jardines, instalaciones deportivas o limpieza".

En cuanto a futuros proyectos, Luján destacó "la ampliación del Cinturón Verde, el nuevo Parque Empresarial Pont dels Cavalls o la finalización de la nueva Biblioteca Municipal".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí