El socialismo valenciano arropa a Pedro Sánchez en su mitín en Mislata ante 2.000 personas

157 lecturas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado Mislata para participar en un acto en el que ha estado arropado por el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig; el ministro en funciones y cabeza de lista por Valencia, José Luis Ábalos; la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Caballero, Sanchez, Puig, Bielsa y Abalos mitin PSPV MislataEn el pabellón El Quint y ante 2.000 asistentes, Sánchez ha insistido en que la derecha y la ultraderecha quieren "frenar" al PSOE para que haya un gobierno débil, pero también en esa tesitura andan los independentistas y la "pretendida izquierda" y esa actitud general, ha remarcado, se vio ayer en el debate.

El candidato socialista ha ofrecido el PSOE como el único voto útil" y ha dado una "mala noticia" a la derecha, "empeñada en una campaña de desmovilizar a la izquierda". A ella le ha dicho que "la España progresista, va a votar el 10N y va votar al PSOE".

El cabeza de lista por Valencia y ministro en funciones, José Luis Ábalos, ha afirmado que la única elección el 10N es "un gobierno socialista o un gobierno del PP con los franquistas".

En su intervención, Ábalos ha insistido en que la alternativa al PSOE es un gobierno liderado por Pablo Casado y con Santiago Abascal de vicepresidente, y sobre Ciudadanos "el único enigma es saber su nivel de derrota".

Pedro Sanchez visita MislataEn su intervención, el president de la Generalitat ha asegurado que Sánchez "va a cumplir con la financiación de los valencianos porque tiene palabra y ya lo ha hecho", al recordar que los mejores presupuestos de España los presentó el gobierno socialista para 2019, unas cuentas que "beneficiaban a la Comunitat Valenciana pero fueron arrinconados por lo que ahora dicen defender la Comunitat".

Puig ha recordado que en las últimas elecciones el partido socialista fue la primera fuerza política en la Comunitat Valenciana después de 30 años de dominio del PP, y que para continuar con la línea de progreso no hay alternativa mejor que un gobierno socialista aliado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí