El sindicato CSI•F reclama un incremento de plantilla en los juzgados porque la situación es “insostenible”

5 lecturas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) ha solicitado por escrito a la Conselleria de Justicia que refuerce el juzgado Nº 1 de Massamagrell con dos empleados públicos y que incorpore un tramitador más tanto al juzgado 2 como al 3. La central sindical considera esta medida necesaria ante “una situación límite en estos juzgados”.
El CSI•F explica que “el excesivo volumen que han venido soportando los juzgados mixtos de Massamagrell durante los últimos años y la falta de creación del cuarto juzgado previsto para 2010 convierten en imprescindible reforzar sus plantillas”. El sindicato hace especial hincapié en el juzgado número 1, el más saturado, “cuya situación empieza a ser insostenible a pesar de la eficiente y profesional labor que realizan sus funcionarios”.

CSI•F, en esta coyuntura, ha dirigido un escrito a la Dirección General de Justicia de la Comunitat Valenciana en el que “para conseguir un buen funcionamiento e intentar evitar el colapso en los juzgados de Massamagrell, se proceda a dotar de dos funcionarios de tramitación al juzgado número 1 y de un funcionario de tramitación a los juzgados 2 y 3 de este partido judicial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí