El Servicio Psicopedagógico instruye a los padres en la importancia de la autonomía personal de los niños

11 lecturas

El trabajo del Servicio Psicopedagógico Municipal de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, por el desarrollo de los alumnos de los diferentes centros del municipio es constante a lo largo del año. Buena prueba de ello son las diferentes charlas que programan a lo largo del curso escolar en la Casa de Cultura del municipio.

La próxima charla, que tendrá lugar el día 21 de mayo a partir de las 15.00 horas, versará sobre ‘La importancia de la adquisición de hábitos de autonomía personal en
Educación Infantil’. Está dirigida a los padres y las madres del municipio con niños de entre 0 a 6 años, escolarizados en las Escuelas Infantiles y en los Centros Educativos.

El aula de Audiovisuales de la Casa de Cultura va a ser el lugar en el que las técnicos del servicio van a introducir a los presentes en el tema y, al mismo tiempo, solucionar aquellas dudas que puedan surgirles.

La alimentación en los más pequeños también ha sido tema de información para el servicio a lo largo de este curso escolar que ya está apurando sus últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí