El senador del PP Fernando de Rosa pedirá en Madrid la finalización del colector de Alfafar paralizado desde 2010

7 lecturas

El senador del PP Fernando de Rosa ha visitado Alfafar acompañado del alcalde, Juan Ramón Adsuara, y de parte del equipo de gobierno en una jornada en la que ha recogido las demandas del municipio a nivel nacional con el objetivo de trasladar las peticiones desde el Senado.

De Rosa ha escuchado las demandas relacionadas con el servicio de Renfe en el municipio especialmente la necesidad de aumentar el número de personal, los trenes y las frecuencias de paso para evitar aglomeraciones y dar un mejor servicio a la población.

Mejores frecuencias de paso de trenes

El senador también ha escuchado de boca del alcalde que Alfafar ha solicitado al Ministerio de Medio Ambiente que se finalice la obra del colector y filtros verdes que quedó paralizada en 2010. Adusara ha explicado al senador que esta actuación resulta clave para evitar que se inunde parte de la comarca de Horta Sud y para regular el nivel del lago de la Albufera.

Para el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara “las peticiones que hemos trasladado al senador De Rosa son demandas históricas que se llevan realizando desde hace tiempo y que confiamos que se materialicen lo antes posible para poder seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí