El segundo teniente de alcalde de Torrent y concejal de Hacienda renuncia a su acta por problemas de salud

José Maroto PP Torrent

El concejal del PP, segundo teniente alcalde y responsable Hacienda y desarrollo Económico, José Maroto, ha presentado su dimisión por carta a la alcaldesa de Torrent Amparo Folgado aduciendo problemas de salud.

José Maroto PP TorrentLa baja comunicada por comunicada por carta a la alcaldesa que ha agradecido los servicios prestados en este primer año de gestión municipal. Maroto también  ha comunicado su decisión a los portavoces de PSPV y Vox, que han mostrado su sorpresa ante la decisión tomada apenas un año después de la toma de posesión de su cargo.

Tras su salida, la alcaldesa deberá repartir sus competencias de gran calado entre su actual equipo de Gobierno. El cargo de edil que deja Maroto será, presumiblemente para Avelina González, la número 11 de la candidatura, ya que antes de tomar posesión dimitió Nacho Carratalá y entró en su lugar la persona que ocupaba el número 10, Ana Penella.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *