El saltador Miguel Angel Sancho no puede traerse de Serbia otra medalla al acabar decimopimero en el Campeonato de Europa Júnior

10 lecturas

El atleta de Quart de Poblet, Miguel Angel Sancho, finalizó decimoprimero en su prueba de salto de altura en el Campeonato de Europa Júnior celebrado en la ciudad serbia de Novi-Sad.
El deportista del playas de Castellón, que participó junto a otros 4 atletas valencianos en el Europeo, no pudo esta vez ayudar a engordar el medallero español que esta vez consiguió 5 medallas y 13 finalistas.

Los atletas de la Federación Valenciana, Antonio Martínez (Playas de Castellón) y Eusebio Cáceres (C.E.Colivenc) lograron igualar el Record de España Júnior en la final del relevo 4x100 al entrar en meta en 6ª posición con un crono de 40.03. A título individual, Cáceres clasificó 6º en longitud con 7.64 y 5º en semifinales de 100m con 10.66, Martínez fue 7º en eliminatorias de 200m con 21.65.

En triple salto, Jorge Gimeno (Playas de Castellón) logró plaza de finalista al terminar 6º con 15.88, su compañero de filas Miguel A.Sancho fue 11º en salto de altura con 2.07. La atleta María Martín-Sacristán (Valencia Terra i Mar) participó en el relevo corto, donde España finalizó 4ª en eliminatorias con un tiempo de 47.34.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí