El salón de Plenos acoge la presentación de los bocetos de las fallas de Aldaia 2013

9 lecturas

El Salón de Plenos del ayuntamiento de Aldaia acogió la presentación de los bocetos de las fallas de Aldaia del 2013. Las Falleras Mayores y Presidentes de todas las fallas de Aldaia se reunieron en la Iglesia de la Anunciación para hacer un pequeño pasacalle hasta llegar al Ayuntamiento, al compás de la música.
La Alcaldesa, Carmen Jávega, la Concejal de Economía, Patricia de la Esperanza, María José Cruz, Concejal de Recursos Humanos, José Luis Montesinos, Concejal de Fiestas, Eduardo Serra, Concejal de Actividades, y Carlos Ibáñez, Concejal de Seguridad Ciudadana también han querido asistir a esta presentación.

Para inaugurar el acto las Falleras Mayores de Aldaia, Irene Romero, Fallera Mayor Infantil y Esther Huertas Fallera Mayor han cortado la cinta en tres partes, para ellas y para la alcaldesa.

Una vez inaugurada la exposición todas las falleras mayores y presidentes de las fallas de Aldaia , y todas las personas que se han acercado hasta el ayuntamiento han pasado por el salón de plenos para ver los bocetos de sus fallas del 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí