El sabor más intenso del comercio de Paterna vuelve con la X Feria Comercial y Gastronómica

7 lecturas

Este fin de semana la avenida de Europa volverá a convertirse en el mayor centro comercial de Paterna, en el que se aglutinarán más de 60 comercios y restaurantes de la ciudad para celebrar el décimo aniversario de la Feria Comercial y Gastronómica.
Del 17 al 19 de mayo, la Concejalía de Comercio, a través de la Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial, organiza este encuentro de pymes para aumentar la visibilidad de la oferta comercial de Paterna y estimular las compras con la llegada del buen tiempo.

“Después de una década, queda patente que la Feria es un motor muy potente para aumentar el consumo local, aumenta la visibilidad de los comercios de Paterna y fomentar el ocio, la cultura y la gastronomía en un único espacio”, explica la concejala de Comercio, María Villajos.

Dietética y herbolario, perfumería, bisutería, impresión digital, calzado infantil… todo un abanico de productos y servicios que durante tres días irán acompañados de tapas, bebida y helados gracias al trabajo y colaboración de las asociaciones de comerciantes Multipaterna, PUC y Paterna Gastronómica.

Además, todos los participantes volverán a ofrecer multitud de actividades en sus expositores durante los tres día, para animar a los visitantes y ofrecer una gran alternativa de ocio para este fin de semana. Pinta caras, hinchables y ‘jumping’ para los más pequeños, degustaciones de productos, sorteos o charlas de asesoramiento son algunas de las posibilidades que ofrecerá la Feria, junto a otras más llamativas como repostería creativa para niños, juegos de miniaturas futuristas, catas de vino o firma de libros.

Por último, y debido a la coincidencia en fechas, el bar Alborgí instalará una pantalla gigante para que los amantes del buen fútbol puedan disfrutar del final de la Copa del Rey que se jugará el viernes.

Bajo la etiqueta #FeriaCG en las redes sociales, la décima edición está lista para recibir a miles de visitantes este fin de semana, que poco a poco van sumándose a la invitación que este año se ha preparado en Facebook para aumentar más todavía el alcance de este suculento plan.

200 euros en producto fresco y de calidad

Entrando de lleno en la gastronomía, la asociación de comerciantes del renovado Mercado Municipal de Paterna acaba de lanzar una apetitosa campaña de promoción para atraer clientes y dar a conocer los nuevos puestos que forman parte este histórico espacio.

Se trata de un sorteo de un vale de 200 euros en productos para aquellos clientes que realicen una compra mínima hasta el 8 de junio, y que podrá gastarse en compras máximas de 10 euros en 20 establecimientos del mercado. El sorteo se realizará el próximo 11 de junio a las 14 horas, y se comunicará directamente al ganador en el plazo máximo de una semana.

De esta manera, y tras el lanzamiento de su página de Facebook y su perfil de Twitter, el Mercado Municipal da un nuevo paso para promocionar sus productos frescos y de calidad tanto a los ciudadanos de Paterna como de los pueblos colindantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí