El Rey de las Camas: la tienda especializada en todo tipo de mobiliario

246

Todos sabemos lo importante que puede ser un sueño de calidad para disfrutar de una vida sana y feliz. Por eso es tan importante elegir una estructura de cama y un colchón que se adapten a tus gustos, estilo de vida y posturas a la hora de dormir. Después de todo, pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo, por lo que tu cama debe ser un lugar en el que te sientas lo más cómodo posible.

Pasas un tercio de tu vida durmiendo, por lo que es vital que dediques el suficiente tiempo a elegir una cama nueva si la tuya ha llegado al final de su vida útil y no te aporta el descanso que necesitas. Dormir en una cama vieja o elegir una incorrecta puede acarrear dolores de músculos y problemas de espaldas, además de la falta de sueño. Un descanso de calidad en una buena cama puede contribuir a mejorar tu vida en todos los sentidos. A continuación te damos algunos consejos para elegir la cama de tus sueños.

 

La cama y su conjunto

Elegir el cabecero, el marco, el pie de cama y la ropa de cama adecuados requiere pensar y saber cómo encaja en el resto de la decoración de tu dormitorio. Si vas a comprar una cama nueva, significa que también necesitarás un colchón nuevo, adaptarlo a la estructura de tunueva cama y tener en cuenta las alturas de la cabecera y los pies de cama. Si puedes probar el colchón en casa, aprovecha al máximo el período de prueba.

Si deseas la mejorar tu sueño y dormir mejor, invierte en un colchón de calidad como los que tiene en su catálogo El Rey de las Camas. Expecialistas en descanso que te aconsejarán en la elección de un colchón que se adapte a tu tipo de sueño.

Si duermed boca abajo o boca arriba, lo mejor es optar por un colchón firme, mientras que las personas que duermen de lado tienden a preferir colchones que sean suaves o de apoyo. 

 

La estructura de la cama

La base de la cama es casi tan importante como la cabecera y, aunque no es tan impactante visualmente, crea un componente importante para el estilo decorativo y la integridad estructural de la cama.

Puedes decantarte por estructuras completas acompañadas por un somier o de dos piezas con un cabecera y somier o base con patas. Otras de las opciones disponiebles en el caso de que elijas una estructura con dos piezas, son los canapés abatibles, que disponen de un espacio de almacenamiento debajo de la cama y eliminan la necesidad de utilizar una cómoda en tu dormitorio si no quieres ocupar más espacio en la habitación. Las camas con almacenaje ofrecen un espacio adicional para cualquier cosa que quieras guardar en tu habitación, pr ejemplo, ropa de otra temporada, sábanas y mantas o almohadas.

Independientemente de tus preferencias de cama o colchón, comprar una cama es una de las decisiones más importantes que debe tomar para ti y tu familia. Considera el tamaño de la habitación, la comodidad del colchón y las preferencias de estilo antes de elegir la cama de tus sueños.

 

La importancia de las habitaciones juveniles

El paso de la niñez a la adolescencia es un paso importante y a la vez complicado, todas las personas pasan por esta etapa de descubrimiento de uno mismo y la habitación se convierte en el espacio del hogar más importante. Por esa razón, contar con el mobiliario y decoración adecuados es esencial.

Se deben tener en cuenta muchos factores, ya que la habitación juvenil va a ser utilizada desde que comience la adolescencia hasta que el adolescente se vaya de casa. En este sentido, lo mejor es contactar con profesionales y comprar en tiendas especializadas que ofrezcan calidad en todo su mobiliario. Estas son algunas recomendaciones a la hora de elegir una habitación juvenil. 

El paso de niño a adulto es un momento complicado, todo el mundo pasa por esa fase de descubrimiento de uno mismo y la habitación en ese momento es un refugio. Contar con la decoración y el mobiliario adecuado en los dormitorios juveniles es por ello muy importante.

 

Disponer de una cama adiccional 

Esto es importante cuando no hay más habitaciones o camas para invitados en la vivienda. Existen opciones como las camas literas o las tipo nido, que se integran en la cama principal. En caso de que las características de la vivienda requieran de un espacio adicional, lo ideal es elegir una cama con cajones o arcón y guardar dentro un colchón hinchable. 

 

Espacio de almacenamiento

Conforme crecemos, las necesidades de contar con más espacio es mas latente, no solo de ropa, si no también material deportivo, escolar, apuntes, libros de lectura, etc. Por lo que ya no es suficiente con tener un cajón para los juguetes. En este caso la mejor opción es apostar por armarios más grandes y estanterías. En este sentido, puede ser importante disponer de un canapé abatible que satisfaga esa necesidad de espacio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.