El retraso en la entrega de las llaves del edificio M-17 obliga a aplazar bodas, alquilar casas o trasteros para los muebles

6 lecturas

El retraso en la entrega de las llaves de los pisos del edificio M-17 de Parc Central ha obligado a sus entonces ilusionados –ahora desilusionados- propietarios a aplazar bodas, alquilar viviendas para vivir o almacenes para guardar sus muebles ya guardados.
Los adjudicatarios ya tuvieron que autorizar una prórroga en julio de 2008 -la primera fecha prevista de finalización- y ahora deben firmar una segunda y definitiva prórroga, por lo que han denunciado públicamente su situación en busca de una solución definitiva.

Ante esta situación, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Torrent ha solicitado al concejal de Urbanismo, Santiago Miguel, que resuelva de una vez el problema de la entrega de llaves de los pisos del edificio M-17 de Parc Central y que deje de marear diciendo que él no tiene nada que ver con los retrasos de las obras.

Para el Grupo socialista, la promoción inicial era municipal, “y aunque se delegó en una empresa privada, hay un contrato claro que exige a esta empresa unas condiciones, y el principal trabajo del consistorio es supervisar que las condiciones se cumplan, en lugar de ocultar información y marear a los jóvenes prometiéndoles plazos que no se han respetado”.

El edificio M-17 de Parc Central es un rascacielos de 135 viviendas protegidas, conocido como Torre Natur. Es una de las tres torres emblemáticas situadas en la Plaza de la Concordia, la rotonda de entrada a Torrent por la autovía de Valencia. Se proyectó en 2005 y fue sorteado en 2006. Aunque se trata de un proyecto de referencia de vivienda protegida de promoción municipal en Torrent, el M-17 arrastra retraso tras retraso desde septiembre, fecha en que tenían que haberse entregado las llaves..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí