El retén de Policía Local en la playa de La Pobla de Farnals abrirá durante todo el año

48 lecturas

El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals ha anunciado la apertura del retén de la Policía Local en la plaza Cortes Valencianas de la playa durante todo el año. Esta decisión implica que el servicio estará disponible de manera continua, tanto en invierno como en verano, con agentes encargados de reforzar la vigilancia y la presencia policial.

Retén Policía Local La Pobla de Farnals

El alcalde de La Pobla de Farnals, Enric Palanca, ha explicado que esta medida responde a la solicitud de los residentes de la zona de la playa. Palanca ha afirmado que "desde el consistorio, estamos comprometidos en atender las demandas de nuestros vecinos. Una de ellas era la apertura del retén de la zona de la playa, así que hemos puesto todos los recursos que estén a nuestro alcance para mantenerlo abierto y reforzar la seguridad".

El horario de apertura del retén de la Policía Local en la zona de la playa es de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:30 horas y se podrán atender denuncias, temas administrativos relacionados con documentación, solicitudes de cortes de calles, mudanzas, permisos de obras, quejas, objetos perdidos, etc.

Por otro lado, desde la Policía Local de La Pobla de Farnals, quieren recordar que para cualquier urgencia y necesidad pueden contactar con el teléfono disponible 24 horas de la patrulla: 658 883 131.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí