El representante vecinal de La Canyada en el Consejo de Urbanismo presenta su dimisión

8 lecturas

El representante de las asociaciones de vecinos de La Canyada – AVV La Canyada, AVV Plantío, y AVV Independiente El Plantío II- en el Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente, Armand Calatayud, ha presentado su dimisión a causa de “la nula influencia y mal funcionamiento” que, a su juicio, tiene “este importante organismo” en las grandes decisiones como la futura implantación de Ikea en la localidad.
En declaraciones a Hortanoticias, Calatayud ha señalado la falta de interés del concejal presidente de este organismo, Ignacio Gabarda, para convocar al Consejo y ha criticado que la mayor parte de veces los grandes temas se presenten a esta entidad cuando ya se han tomado acuerdos al respecto por parte del equipo de Gobierno.

Asimismo, Calatayud confirmó que se mantendrá “totalmente implicado en el movimiento vecinal”, ya que forma parte del Consejo de Movilidad y además es secretario de la Junta de Barrio de la Canyada, así como miembro de la plataforma antitaurina y la plataforma 15 minutos.

Su dimisión en el Consejo de Urbanismo le permitirá “aligerar” la carga de tareas de desempeñadas cuando “se abre un nuevo campo de trabajo con el nacimiento de la plataforma Ciudadana de Paterna”.

Ahora deberá ser el presidente del Consejo quien tome la determinación de convocar en adelante a la suplente, Paca Sifre o, en su defecto, a convocar el proceso electoral que proceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí