El RCN Valencia sigue mirando al futuro con una nueva imagen y propuesta gastronómica

118 lecturas

El Real Club Náutico de Valencia sigue avanzando y mirando al futuro. Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria este pasado sábado, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día con una mayoría amplia, destacando entre ellos algunos temas relevantes como la nueva imagen del RCN Valencia, el proyecto gastronómico del Grupo Cala Bandida o la ampliación de la concesión de explotación de la sección de Tenis.

La nueva imagen del Real Club Náutico de Valencia, elaborada por Unanime Creative Group, responde a la necesidad de modernizar la imagen del Club sin perder sus valores originarios, logrando al final del proyecto un logo moderno en el que los valores y la tradición del Real Club Náutico de Valencia siguen estando presentes. En este sentido, Javier Pérez, Director Creativo en Unanime, ha señalado que "para elaborar la nueva imagen nos hemos basado en los elementos principales que conformaban el imagotipo, como el gallardete, el murciélago, su corona y la antigüedad del Club", concluyendo que "con ello nos centramos en un diseño que siguiera transmitiendo la esencia y el sentido de pertenencia del Club y, a su vez, representara las tendencias de diseño actuales. El resultado ha sido un logo moderno en el que los valores y la tradición del Real Club Náutico de Valencia siguen estando presentes".

Por lo que respecta a la nueva propuesta gastronómica del Grupo Cala Bandida, se han dado ya los los primeros pasos de un ambicioso proyecto que convertirá en los próximos meses uno de los extraordinarios emplazamientos del Club en una experiencia gastronómica diferente, muy especial, tras la aprobación por mayoría en la asamblea de este sábado, confiando los socios en este proyecto presentado por el prestigioso grupo empresarial alicantino, propietario entre otras marcas del restaurante Cala Bandida y el beach bar La Bandideta, situados ambos en Xàbia.

El nuevo proyecto representa una fuerte apuesta del Club por la modernidad, el diseño, el confort de los clientes y la mejor cocina mediterránea. Todos estos atributos, que marcan ya la actividad del grupo Cala Bandida en sus marcas en Xàbia, desembarcarán en los próximos meses en Valencia con una nueva y espectacular propuesta.

También se aprobó, con bastante margen en la votación, la renovación de la concesión a la empresa Spinval, la cual dirige y gestiona la sección de Tenis del RCN de Valencia, por lo que y a raíz de esta ampliación conllevará una mejora en las pistas y una oferta deportiva a todos niveles que repercutirá en beneficio de todos los socios.

Para Alejandro Fliquete, presidente del RCN Valencia, ha destacado tras el trámite de la Asamblea que "supone una enorme satisfacción para mí, como presidente del Club, ver como una mayoría amplia de socios se muestran muy satisfechos de cómo se han gestionado los proyectos más importantes tanto en  el área deportiva como en la social, quedando reflejado todo ello con las votaciones de los puntos del orden del día aprobados por mayorías que oscilan entre el por 100% de los votos a más del 80% en el punto en el que menos mayoría conseguimos", concluyendo que "desde la Junta Directiva que presido seguimos trabajando para situar al Club en el lugar que le corresponde, con una imagen más moderna y actual, pero sin perder nuestro sello de identidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí