El quinto premio 22.259 cae en Alaquàs, Manises y Benetússer entre otras muchas localidades españolas

14 lecturas

El quinto premio 22.259 ha caído en Alaquàs, Manises, Benetússer y en otras muchas localidades españolas. Este quinto premio ha dejado, al menos 102.000 euros en l'Horta. En Manises se ha vendido una serie del 22.259 mientras que en Benetússer, los responsables este punto de venta con receptor mixto aseguran que, al menos, han vendido seis décimos de este número, en total, 36.000 euros. En Alaquàs tan sólo se ha vendido un décimo. loteria-manises-5-quinto-gordo-navidad

En Manises, el premio ha sido repartido por Lotería Manises, la administración número 3 de Manises. Esta es una de las administraciones que más premios reparte e toda España. Según han explicado desde la administración a Hortanoticias, en Manises se ha vendido una serie del 22.259 que como bien recuerdan se vendió por ventanilla y se vendió en la tarde noche del pasado martes. Esta serie del 22.259 deja en Manises 60.000 euros.

loteria-castillo-5-premio-sorteo-navidadEn Alaquàs, el premio ha sido repartido por Lotería Castillo, administración sita en la avenida Blasco Ibáñez, que también ha vendido un décimo de uno de los quintos premios.

En Benetússer,  este quinto premio ha sido repartido en la calle Constitución, 4 que ha vendido, al menos, seis décimos de uno de los quintos premios.

Este quinto premio supone 6.000 euros al poseedor de cada décimo del número premiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí