El quartero Jaume Albaráñez y la atleta Mónica Alexandra Pilco, vencedores de la 33ª Volta a Peu de Quart de Poblet

31 lecturas

Por segundo año consecutivo, el joven atleta Jaume Albaráñez, actualmente en las filas del CD Metaesport, se proclamó el sábado por la tarde vencedor en la 33ª edición de la Volta a Peu de Quart de Poblet, organizada por el Club de Atletismo de Quart de Poblet, equipo en la que Jaume se inició en el mundo del atletismo, y por el Ayuntamiento del municipio.

El quartero recorrió en un tiempo de 00:28:52 los 8,2 kilómetros de la carrera, uno de los principales eventos deportivos de la localidad y una de las pruebas más consolidadas de la provincia.

En cuanto a la clasificación femenina, Mónica Alexandra Pilco Inga, del “The Kenyan Urban Way” consiguió en esta edición superar el segundo puesto del año pasado y llevarse la carrera con un tiempo de 00:34:17.

El quartero compartió el podio de la categoría absoulta con Gonzalo Martí Lóperez, del Runners Ciutat de Valencia, y con Carlos López Ruiz, del Triculpelat Alaquàs. Mientras que en la clasificación femenina, el segundo y tercer puesto fueron para Leo Brox Martínez, del Ct Rehab Esport Aldaia, y Carol Gómez Sempere, del Patraix Team.

Por lo que respecta a equipos, se impuso el Redolat Team de Valencia. Finalmente, en categoría local, los vencedores fueron Jaume Albarañez y Rocío Vilaplana Monzó, independiente.

La alcaldesa, Carmen Martínez, y el concejal de Deportes, Francisco Hidalgo, asistieron a la prueba, acompañados por una nutrida representación de la corporación municipal.

Como cada año, la Volta se inició con las clasificaciones de las y los más pequeños, a la que siguió la ya tradicional Carrera en Silla de Ruedas, organizada junto a la asociación Quart sin Barreras (Qusiba).

Pese a la alerta roja decretada para el viernes y las previsiones de lluvia, la carrera volvió a contar con una altísima participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí