El Puig presenta el lema 'Un present per a ser nosaltres mateixes' para conmemorar el 8M

49 lecturas

El Ayuntamiento del Puig ha presentado su programa de actos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Dentro del programa, ha preparado una serie de actividades que incluyen exhibiciones deportivas, exposiciones, talleres y paellas. Todo un mes lleno de actividades que tienen como lema «Un present per a ser nosaltres mateixes».

La jornada del 8 de marzo se conmemora con el acto institucional en la plaza del ayuntamiento con una concentración y lectura de un manifiesto. A medio día, la Asociación de Amas de Casa Tyrius, ha organizado junto con el consistorio, una paella gigante para conmemorar este día.

De igual manera, el ayuntamiento ha organizado junto a esta asociación, el miércoles 8, una caminata solidaria en beneficio de la investigación contra el cáncer.

El jueves 10, se ha organizado la charla “Aprendiendo a no amargarse la vida” en el Centro Cultural La Marina, por la psicóloga Susana Puerto y el sábado día 12, va a tener lugar en el Centro Cívico del Puig, Espai Jove, un “escape room” Igualitario”, donde los participantes tendrán que poner a prueba su ingenio y trabajar en equipo para superar los diferentes retos que se les vaya presentando.

Por su parte, el miércoles 23, en el hogar de los jubilados, tendrá lugar una exposición con el lema “Artistas invisibles ¿Las descubrimos?”.

Ya el fin de semana, el sábado 26, el ayuntamiento ha organizado un obra de teatro gratuita en el Centro Cultural La Marina con la obra”Històries amb minúscules”

Un día después, el domingo 27 tendrá lugar en el polideportivo La Pedrera del Puig, un partido benéfico organizado junto a la ONG “Goals for freedom” cuyos fondos se invertirán en la construcción de un aula escolar en Uganda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí