El Puig lanza una campaña comercial con importantes descuentos de hasta el 50%

8 lecturas

Por primera vez en El Puig, se ha lanzado una campaña comercial de este tipo consistente en importantes ofertas con las que fortalecer el comercio y la empresa local. Cada empresa participante ha presentado sus promociones y, entre todas ellas, se han realizado un catálogo con las principales ofertas. El folleto se ha repartido por todas las casas del municipio y se ha realizado una importante labor de difusión.
“Tenemos que trabajar al lado de la empresa, buscar soluciones, ideas y proyectos para crear expectativas de futuro y de trabajo, al igual que intentar soluciones para competir en el mercado, administrar fondos e invertir recursos para nuevos proyectos responsables”, ha explicado Javier Maiques, Concejal de Comercio y Empresa.

La campaña finalizará el 31 de marzo y la intención es realizar 3 o 4 proyectos similares anuales e ir incrementando el ámbito de difusión para llegar a más clientes potenciales. Hay descuentos de hasta el 50%, ofertas 2x1, estudios energéticos gratuitos, cheques regalos y, en general, diferentes y atractivas promociones dirigidas a todo tipo de clientes que se pueden consultar en la web www.elpuigturistico.es. Se ha realizado en colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios de El Puig.

De forma paralela a esta iniciativa, la Concejalía de Turismo y la de Comercio están organizando la IV edición de las Jornadas Gastronómicas: “Gastronomía Mediterránea Saludable” que tendrán lugar del 23 de marzo al 30 de abril y en la que participan los principales restaurantes de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí