El Puig inaugura el I Día del Cliente con el sorteo de 100 premios de hasta 100 euros y de un viaje

13 lecturas

dia del cliente el puig (1)En la inauguración del I Día del Cliente de El Puig de Santa Maria se han repartido las primeras 100 tarjetas rasca y gana con premios de hasta 100 euros. También se ha sorteado uno de los dos viajes que se regalarán en la jornada de compras. El primero, que era para los comerciantes participantes, ha recaído en el Hotel Casbah.

La primera mitad del I Día del Cliente ha tenido un balance muy positivo. Numerosos vecinos han acudido a los comercios para aprovecharse de las atractivas ofertas y, de paso, disfrutar de las divertidas actividades programadas como magia, zancudos o globoflexia.

La jornada se ha organizado por el Consistorio con el objetivo de dotar al comercio local de un valor añadido y contribuir a la fidelización de sus clientes. 23 comercios se han unido para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos. Rebajas del 30 y 40% en zapatos escolares y deportivos y en televisiones, paquetes promocionales de alimentación y obsequios por compras son algunas de las ofertas que se podrán ver sólo el día de hoy, 4 de julio, Día del Cliente.

Además, de manera paralela, se podrá disfrutar de interesantes actividades para toda la familia como globoflexia, magia y zancudo, batukada, música en directo o castillo hinchable. Habrá un tobogán de agua infantil que encandilará a los más pequeños. Se distribuirán tarjetas “Rasca i Guanya” con premios de hasta 100 euros y se sortearán dos viajes, uno entre todos aquellos clientes que entreguen su pasaporte comercial con un mínimo de 4 sellos y otro, entre todos los comercios colaboradores.

Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha para contribuir a mejorar la situación del comercio local, como las campañas de rasca y gana y, por supuesto, el cheque-bebé que supone 600 euros por nacimiento a consumir exclusivamente en los comercios del municipio y el Puig Activa, que conlleva 500 euros a las nuevas empresas y 1.200 a la contratación de desempleados del municipio. “El comercio local es un pilar en el desarrollo local y debemos dedicar todos nuestros esfuerzos a conseguir, por un lado, un comercio fuerte y competitivo y, por otro, que sea la referencia diaria para las compras de sus vecinos”, ha asegurado el primer edil, José Miguel Tolosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí