El Puig impulsará las compras en el comercio local en estas fiestas navideñas

10 lecturas

Conciertos, talleres infantiles, sorteo de regalos, visitas turísticas guiadas….durante 6 días se sucederán en El Puig todas estas actividades enmarcadas en la campaña comercial “Per Nadal, un bon regal”. Una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puig en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Puig, que estrena nueva directiva.

el-puig-campana-comercialEl objetivo de esta iniciativa es relanzar el consumo en estas fechas navideñas trasladando a los vecinos las ventajas de comprar en el comercio local como la confianza, el trato personalizado, la calidad de los productos y, en definitiva, “porque si compramos en el comercio local, ganamos todos”, indica el Concejal de Comercio, Marc Oriola.

Esta iniciativa forma parte de un plan más amplio para impulsar el comercio local. Se complementa con distintas actuaciones que se llevan a cabo durante todo el año como el Día del Padre, de la Madre. la Semana del Cliente o la feria del stock. Todo para conseguir un comercio fuerte y competitivo que sea punto de referencia diaria para las compras de la mayoría de los vecinos.

Para el Concejal de Comercio, Marc Oriola, “es vital un comercio fuerte y reconocido para el desarrollo económico y social del municipio y estas campañas permiten relanzar el consumo y la fidelización de los clientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí