El Puig destina el remanente de tesorería de 600.000 euros a la mejora de parques y calles

0
480

El Ayuntamiento del Puig destinará 600.000 euros del remanente de tesorería del ejercicio de 2017 a financiar intervenciones urbanas para mejorar los parques y las calles del pueblo.

“Con el cambio propiciado recientemente por el Gobierno de España, los ayuntamientos con superávit podemos reinvertir el remanente de tesorería que hasta ahora era obligatorio que fuera dedicado a amortizar deuda. Disponer de este dinero para mejorar el pueblo, además de ser una buena noticia, es un acto de justicia”, señala la alcaldesa, Luisa Salvador.

Las primeras acciones de este plan de mejora de los espacios públicos del municipio han recaído en los parques infantiles de las plazas de García Lorca e Infanta Leonor. Las obras han servido para repintar y renovar las plataformas que sostienen el mobiliario de los parques, mejorando su seguridad y usabilidad.

Con el dinero restante, el Consistorio prepara otras actuaciones en calles y caminos del municipio que necesitan una acción de mejora, así como intervenciones para mejorar la iluminación del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.