El Puig confirma la existencia de un brote "bastante considerable" en una residencia de la tercera edad

24 lecturas

El ayuntamiento del Puig ha informado en sus redes sociales que ha recibido desde Salud Pública un comunicado informando de un rebrote "bastante considerable en la residencia Savia". Según fuentes consultadas por Hortanoticias, el foco podría contar con 40 casos positivos entre residentes y personal de la residencia del Puig.

Fuentes municipales han confirmado que la Consellería de Sanidad Universal ya se ha hecho cargo de la situación junto con personal del hospital de Sagunto.

En el comunicado colgado en sus redes sociales, el Ayuntamiento del Puig ha explicado que también ha ofrecido su ayuda en todo aquello que esté en nuestras manos a las autoridades sanitarias competentes en la materia.

El consitorio ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y vecinas "pero sin bajar la guardia, y siguiendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las administraciones sanitarias".

El ayuntamiento ha querido también "dar todos los ánimos a los residentes y personal trabajador de la residencia, especialmente a aquellas personas que son del Puig".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí