El Puig comienza a remodelar las aceras de la calle de La Estación

163 lecturas

El ayuntamiento de El Puig ha anunciado el inicio de las obras para remodelar las aceras de la calle de La Estación. Con una inversión de 64.795 euros, se estima que las obras finalicen en 3 meses.

Actualmente, el pavimento se encuentra deteriorado y con el trazado de las pendientes de forma irregular. Algunos tramos de la vía, presentan la pendiente transversal, es decir, dicha pendiente, se encuentra en sentido contrario lo que provoca que la evacuación de las aguas pluviales se dirija hacia las viviendas.

Pero tal y como ha anunciado el consistorio, hay que tener en cuenta que ''Esta nueva actuación se realiza en un área consolidada y con edificación existente por lo que estas obras de remodelación se plantean partiendo de unas cotas que no se pueden modificar al existir accesos a las viviendas y los garajes''.

Las obras no solo se plantean como una mejora del acabado de la pavimentación y de ejecución de sus pendientes sino también como obras que mejoran la accesibilidad, concretamente en la realización de pasos de peatones adaptados así como el desplazamiento de farolas que no cumplen con la normativa actual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí