El Puig CE se enfrentará al UD Oliva en su camino a Regional Preferente

16 lecturas

el puig CE (1)La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha celebrado el sorteo de la fase de promoción de ascenso a Liga Regional Preferente entre los ocho segundos de cada uno de los grupos de Primera Regional entre los que se encontraba El Puig CE.

Tras el sorteo, el equipo de l'Horta ha quedado emparejado con el UD Oliva. El partido de ida se jugará el 17 de mayo en el campo del Oliva y, el partido de vuelta, será el 24 del mismo mes en El Puig de Santa Maria. La promoción se juega a una única eliminatoria por lo que, el vencedor de este doble encuentro ascenderá directamente a Preferente.

El resto de enfrentamientos son: Hondon de las Nieves CF-Castellnovo CF; UE L'Alcudia-CF Traiguera y CD Pedralba-Atzeneta UE.

Brillante temporada

Este pasado fin de semana, más de 120 aficionados repartidos en dos autobuses y decenas de coches particulares acudieron al encuentro El Puig CE tuvo contra el Atlético Requenense. El resultado a favor del equipo de El Puig fue de 1-4 lo que supuso la culminación una temporada exitosa fruto del gran trabajo y la responsabilidad demostrada por los jugadores.

“Desde el ayuntamiento os deseamos toda la suerte del mundo pero vuestra valía ya está más que demostrada y estamos orgullosos de cada uno de vosotros”, felicitó el primer edil, José Miguel Tolosa, al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí