El Puig acogerá la V edición de los premios Pactem Nord a entidades y empresas de l'Horta Nord

94 lecturas

El Puig acogerá este 15 de diciembre el acto de entrega de la V edición de los galardones que Pactem Nord otorga a entidades y empresas que contribuyen a la construcción de una comarca socialmente responsable.

El objetivo de este acto es el de reconocer la tarea que a lo largo de estos últimos años han desarrollado los diferentes actores: empresas, asociaciones, entidades y personas, para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo y el progreso de nuestra ciudadanía. En la edición actual se han presentado 15 empresas de l’Horta Nord de sectores tan diversos como la alimentación, el ocio, la fotografía, el textil, el metal o la matricería, entre otros. En la II edición de estos premios, Hortanoticias fue reconocido en la categoría de ‘Espacios para una comunicación responsable’.Representantes del ámbito político y empresarial de los municipios de l’Horta Nord que se integran en el Consorcio Pactem Nord serán responsables de entregar estos galardones, que reconocen el esfuerzo de las empresas de esta comarca por avanzar en un mercado de trabajo sostenible, igualitario y responsable en la gestión de los recursos humanos, valor fundamental en cualquier proyecto empresarial.

Las diversas candidaturas presentadas, se agrupan en seis categorías: Buenas prácticas en inserción laboral, Gestión responsable de personas, Empresa igualitaria en clave de género, Empresa o entidad comprometida con el territorio, Emprendimiento responsable, Empresa integradora y mención especial.

El objetivo de este acto es el de reconocer la tarea que a lo largo de estos últimos años han desarrollado los diferentes actores: empresas, asociaciones, entidades y personas, para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo y el progreso de la ciudadanía de l'Horta Nord.

En la II edición de estos premios, Hortanoticias fue reconocido en la categoría de ‘Espacios para una comunicación responsable’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí