El Puig abre un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp

1 lecturas

El Ayuntamiento del Puig ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía a través de WhatsApp, con el objetivo de hacer más efectiva la transmisión de información al vecino mediante una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad.

Jóvenes con adicción al WhatsAppA través de este canal, se hará llegar a los ciudadanos información relativa a becas y ayudas, agenda de actos culturales o festivos, anuncios públicos, cortes de tráfico, etc.

La iniciativa, que parte de la concejalía de Transparencia y Comunicación, pretende adaptar la información municipal a los nuevos tiempos. “Queremos modernizar nuestro trato con el vecino, llegar a cuanta más gente mejor e informar de todos los temas que puedan ser de interés general”, ha asegurado la Concejala de Comunicación, María Saldaña.

Esta herramienta comunicativa se suma a las que utiliza habitualmente el consistorio como el sistema de bandos, las redes sociales y página web o el canal de correos con información municipal.

Para darse de alta en el servicio, en primer lugar, hay que añadir a la libreta de contactos del teléfono móvil el número 678828587. A continuación, mandar un mensaje de WhatsApp a ese mismo número con la palabra ALTA. El servicio de información municipal es totalmente gratuito y es un canal unidireccional, del Ayuntamiento al vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí