El PSPV recuerda que la mayor parte de la inversión en el parque 8 de marzo es del Gobierno socialista

6 lecturas

Los socialistas de Catarroja han denunciado la “desvergüenza” y “falta total de ética” con la que está actuando la alcaldesa del municipio, Soledad Ramón, después de haber “ocultado” la inversión del Gobierno central en la remodelación del parque 8 de marzo sustituyendo el cartel del Plan E por uno del Plan Confianza a pesar de que la Generalitat sólo aporta a la obra el 38% del presupuesto.
Según denuncian los socialistas, “Ramón ha hecho desparecer del parque el cartel del Plan E donde se informaba de la inversión de 231.000 euros por parte del Gobierno socialista y, en su lugar, ha puesto otro donde se hace puro electoralismo, además de disponer de otro cartel donde se informa de la inversión de 140.000 euros por parte del Plan Confianza”.

“Una actitud deleznable, nada edificante y de una enorme descortesía institucional” pues, según el candidato a la Alcaldía por el PSPV, Alberto Gradolí, “no sólo ha quitado cualquier referencia a lo que el Gobierno socialista ha hecho en este parque sino que lo ha sustituido por su propia propaganda”.

En total, en la obra se han gastado algo más de 371.000 euros y, de ahí, el 62% corresponde al Gobierno de España. “Una cantidad, por otra parte, excesiva porque han actuado dos veces sobre el mismo parque y han tenido que deshacer y romper parte de lo que estaba recién terminado por no tener ninguna previsión y actuar a salto de mata, demostrando una vez más, no solo que mienten más que hablan, sino la ineptitud de quienes nos están gobernando”, ha criticado Gradolí.

“Inauguración teatral”

Por otra parte, el PSPV ha criticado la “teatral” inauguración de la remodelación del parque 8 de marzo pues, aseguran desde el partido de la oposición, que el equipo de Gobierno colocó a los niños de un colegio previamente “preparados” para el acto apartando a otras madres y niños que jugaban en el parque en ese momento.

Además, critican que se invitara a la inauguración a los representantes de la Generalitat pero se “olvidaran” no solamente de los representantes del Gobierno de España sino, también, de los concejales del grupo socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí