El PSPV presenta la lista electoral de Massalfassar que encabeza Ismael Gimeno

70 lecturas
Massalfassar. PSPV. candidaturaEl pasado fin de semana la Agrupación Socialista de Massalfassar realizó la presentación pública de la candidatura a las próximas elecciones municipales.
El acto fue presentado por el  ex-Alcalde Socialista de Massalfassar Llorenç Fenollosa y en la que intervinieron los componentes de la candidatura Nuria López Margaix, Gerardo Vivó Estellés, Rosana Enguix Caballero, Luisa Ortega López y Carmen Diez Badenes, todos vecinos del municipio que han decidido dar un paso al frente y comprometerse en la renovada candidatura socialista.
Ismael Gimeno, candidato a la alcaldía relató cuales van a ser las lineas maestras del proyecto Socialista para sus convecinos y convecinas, destacando los principios de la ética y la integridad para poder desarrollar los proyectos que tiene para la ciudadanía, también hizo énfasis en destacar el equipo humano que le apoya, formado por personas con una dilatada carrera profesional y reconocido prestigio en la empresa privada y con gran capacidad de trabajo.
Los componentes de la candidatura tuvieron el apoyo del Secretario General de la comarca y Primer Teniente de Alcalde de Rocafort Víctor Jiménez Bueso, destacando la renovación que ha habido respecto a anteriores candidaturas y la confianza que la sociedad de Massalfassar tiene depositada en ellos.
Para poner la guinda al acto el Vicesecretario de Educación e Integración Social del PSPV-PSOE Miguel Soler se comprometió con la ciudadanía de Massalfassar para que la Consellería de Educación ejecute la ampliación del colegio de la localidad en la próxima legislatura si Ximo Puig es el Presidente de la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí