El PSPV pide al PP que no suspenda el acto de Camps tras la decisión del TSJCV de abrir juicio oral por el caso 'Gürtel'

12 lecturas

El secretario general del PSPV en Alaquàs, Juan Antonio Oñate, aseguró hoy que la "marea azul" anunciada por el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, para la visita de Alaquàs "se ha vuelto marrón", después de conocerse que la decisión del magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de continuar con el proceso del caso 'Gürtel'.
Oñate, en un comunicado, solicitó al PP "que no suspenda el acto organizado para mañana" y apuntó que "si desde un primer momento dijimos que para nosotros era un honor la visita de un ilustre imputado del PP como él, ahora estaremos encantados de que venga a la ciudad quien es directamente carne de banquillo", agregó.

El responsable socialista garantizó a Camps una "gran marea de color marrón" a la persona que "se sentará en la misma silla en la que reposan los traseros de los delincuentes antes de entrar en prisión".

Oñate afirmó que "el acto de Alaquàs es la mejor antesala que podría tener Camps antes de pasarse por el juzgado", por lo que apeló a los colectivos de Alaquàs que espere al presidente del Consell para trasladarle sus peticiones y quejas", aunque advirtió de que "verían nuevamente defraudadas sus expectativas".

El dirigente socialista recordó a Camps que en Alaquàs existe "una muy completa y reconocida variedad de establecimientos dedicados al pret-a-porter, en los que podría renovar su fondo de armario, una vez se ha conocido el cierre de Milano".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí