El PSPV dice que a la alcaldesa sólo le escandalizan las prospecciones porque las apoya Zapatero

3 lecturas

Los socialistas de Catarroja han presentado al resto de partidos políticos una propuesta de oposición a las prospecciones petrolíferas aprobadas por el Gobierno de España en la costa valenciana diferente a la que la alcaldesa, Soledad Ramón, ha presentado en nombre del PP porque el PSPV considera que se trata de una muestra “de cinismo y de hipocresía” que no comparte.
Según los socialistas de Catarroja, su oposición a las prospecciones petrolíferas aprobadas por el Gobierno de España es “clara y tajante”, igual que cuando el Gobierno de José María Aznar aprobó 43 prospecciones en la costa incluidas tres en les Illes Columbretes.

En ese sentido, desde el PSPV señalan que, entonces, sin la actual alcaldesa que ya era concejal ni el Gobierno local del PP dijo “esta boca es mía”. “¿Dónde estaba Soledad en ese momento? ¿Qué decía el PP de Catarroja?, ¿qué preocupación mostraron entonces?”, se preguntan los socialistas que añaden que en esta oposición de Ramón a las prospecciones de Zapatero ven “una muestra de hipocresía y de cinismo”.

“La diferencia está en qué nosotros nos opusimos entonces y ahora, con independencia de quien gobierne España, pero ellos se escandalizan sólo ahora”, insisten los socialistas, “lo que clarifica plenamente el color electoralista y partidista que adopta el PP y su alcaldesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí