El PSPV destaca el "importante esfuerzo" realizado para lograr un acuerdo con Acord d'Esquerres para la moción de censura

3 lecturas

El secretario de Organización del PSPV en la provincia de Valencia, Rafael García, felicitó hoy a José Vicente Martí, propuesto como candidato a la alcaldía de Puçol en la moción de censura presentada ayer por el grupo socialista y por Acord d'Esquerres, y afirmó que con el nuevo alcalde el municipio "tendrá un gobierno de progreso tal y como pidieron los ciudadanos en las urnas".
García remarcó, en un comunicado, que el cambio de gobierno "está fundamentado en un acuerdo programático con contenidos y con un proyecto serio para la ciudad" y destacó "el resultado electoral en el que los ciudadanos y ciudadanas de Puçol dijeron muy claramente que querían que las fuerzas progresistas se pusieran de acuerdo para gestionar el futuro de la población".

El dirigente socialista subrayó el "importante esfuerzo" realizado por todas las fuerzas progresistas para alcanzar "un acuerdo que no va a defraudar a nadie", porque está "meditado" y va a suponer un "enorme revulsivo para la ciudad". Para el secretario provincial de Organización del PSPV, Puçol "se va a convertir muy pronto en un referente en la aplicación de políticas progresistas en l'Horta Nord".

Rafael García destacó que el PSPV "vuelve a dar ejemplo de respeto a la democracia y a las urnas, con acuerdos realizados con total transparencia", mientras que el PP, dijo, "recurre a tránsfugas y a oscuras maniobras para alcanzar alcaldías que la ciudadanía le ha negado en las urnas, lo que debería avergonzarles".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí