El PSPV denuncia que la escoleta infantil pública de Xirivella tiene desde el inicio de curso una maestra menos

776 lecturas

El desconcierto por las adjudicaciones de maestros que ha dilatado que las plantillas de profesorado estén completas ha provocado que la escoleta infantil Mestra Cati Alonso que tenga una maestra menos de las que tenía el año pasado, según ha denunciado el PSPV de Xirivella.

Escola infantil XirivellaEl portavoz del PSPV de Xirivella, Michel Montaner, ha reclamado a la Generalitat que no haya recortes en el sistema educativo valenciano y que en el caso de Xirivella, “la maestra de refuerzo de la escuela infantil se recupere dado que todos los recursos son necesarios para atender al alumnado de 0-3 años”.

Michel Montaner ha lamentado los recortes que está aplicando en este inicio de curso provoca “una mala gestión”  y ha animado a la alcaldesa de Xirivella, Paqui Bartual, “a mover ficha para denunciarlo y para evitarlo”.

El PSPV de Xirivella ha explicado que “no podemos volver al desmantelamiento de la escuela pública con el regreso de los recortes que el Botànic había eliminado. Por eso vamos a estar atentos a todo lo que perjudique a Xirivella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí