El PSPV denuncia el pago de 1.868 euros en intereses de demora porque una empresa privada devolvió una licencia de obras al consistorio

10 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa se ha comprometido a devolver 22.881 euros a la mercantil Planificaciones Inmobiliarias Ubud S.L. más 1.868 euros en concepto de intereses de demora al no haberse ejecutado por parte de la empresa privada las naves por las cuales solicitó una licencia de obras.
Para el grupo municipal socialista es “incomprensible” que un Ayuntamiento deba cubrir estos costes cuando no existe un contrato administrativo entre el Consistorio y la mercantil ni una obligación de pagos.

Según explicó el portavoz socialista, Juanjo Muñoz, en el Pleno municipal celebrado el pasado 2 de abril, el Ayuntamiento “no es responsable” de que Planificaciones Inmobiliarias Ubud S.L. haya optado por no construir el edificio de oficinas y naves industriales en la calle Motor de Sant Agustí y por tanto “no se le puede imputar al consistorio la indemnización por demora, ni por daños y perjuicios, ni se le puede acusar de retraso culpable ni de enriquecimiento injusto”.

Si la citada empresa no ha creído conveniente embarcarse en el proyecto en este momento “¿qué tiene que ver el Ayuntamiento para asumir el coste de su no ejecución?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí