El PSPV de Moncada se propone movilizar a un millar de personas en su campaña “persona a persona”

8 lecturas

33-amparo-orts-ximo-puig1El pasado miércoles 11 de febrero, la candidata a la Alcaldía de Moncada por el PSPV, Amparo Orts, y el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, firmaron un acuerdo para impulsar una campaña de persona a persona que consiga movilizar al electorado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El PSPV ha puesto en marcha una campaña de cercanía cuyo objetivo es formar en cada población un grupo de personas capaz de transmitir la necesidad del cambio político tanto en la Generalitat como en los distintos municipios en los que gobierna desde hace tiempo el Partido Popular.

“Es evidente que, tras los últimos gobiernos del PP, la actual situación política es insostenible” sostiene Amparo Orts, “y por ello pedimos a los ciudadanos que se unan a nuestro proyecto de cambio, porque con el esfuerzo de todos podremos conseguir un futuro mejor”.

La campaña en Moncada espera conseguir la colaboración de un millar de personas y contará con el respaldo humano y material de la Oficina del Candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí